El dardo de Paz Padilla a 'Sálvame' en su vuelta a la televisión

La presentadora acudirá como invitada al programa 'Las tres puertas'

11.04.2022 | 09:39
Paz Padilla.

Paz Padilla lleva décadas dedicada al mundo de la televisión, y con el paso de los años se ha convertido en uno de los rostros más consolidados y característicos del medio. 

Son varias las facetas que domina la gaditana, entre las que se encuentran su faceta de actriz, humorista o presentadora. Paz ha desarrollado gran parte de su carrera en Mediaset, concretamente en la cadena estrella del grupo televisivo, Telecinco, sin embargo, hace un par de meses el programa para el que llevaba años trabajando, 'Sálvame', decidió despedirla de forma fulminante  y sin dar ninguna explicación. 

UNA NUEVA ETAPA


La presentadora dejó de aparecer en la cadena, tras más de 13 años, por una discusión con Belén Esteban, en directo, el pasado 20 de enero. Al parecer, aunque las discusiones en 'Sálvame' son una constante diaria, esto fue suficiente para que el programa decidiera prescindir de ella por "incumplimiento de contrato", por abandonar el plató antes de la hora convenida. 

Ahora, un par de meses después de todo aquello y tras el revuelo que causó la decisión del grupo televisivo, Paz Padilla se encuentra centrada en la nueva etapa de su vida y muy ilusionada con sus nuevos proyectos, entre los que se encuentra su función de teatro, 'El humor de mi vida'



La presentadora ha dejado en manos de sus abogados el tema de su despido, que piensa llevar a los tribunales. 

Hace unos días, durante la presentación del nuevo libro de Tamara Falcó, Paz aseguraba que 'Sálvame' ya es parte de su pasado, y que ahora prefiere dedicar su atención a otros asuntos.

" Yo no veo 'Sálvame' ya, estoy apartada del mundo. Estoy en otra onda. He tenido una etapa en 'Sálvame' y ahora tengo otra y estoy focalizada en mi nueva vida", aseguraba la andaluza. 

INVITADA EN 'LAS TRES PUERTAS' CON DARDO A 'SÁLVAME'


Desde que cerró su etapa en Telecinco, Paz Padilla ha acudido a varios platós de televisión en los que ha hablado de sus nuevos proyectos y también de su trayectoria profesional, que la ha convertido en uno de los rostros más populares. 

Este miércoles volverá a conceder una nueva entrevista, y acudirá al programa de entrevistas que presenta  María Casado en TVE, ' Las tres puertas', que también contará en su nueva entrega con la visita de Luz Casal, Malú y Antonio Resines



Ella misma ha sido la encargada de anunciar su presencia en el espacio de La 1 a través de las redes sociales, dónde ha aprovechado para lanzar un dardo a su antigua cadena. 

"'' Las tres puertas' es uno de los programas más interesantes de la televisión, d onde una puede abrir su alma y hablar sin miedo, donde se te va a escuchar sin cuestionar. Donde una puede ser libre. Hablar con María es encontrar una amiga", ha escrito la humorista en su perfil de Instagram, unas palabras que puede interpretarse como un mensaje 'envenenado' a 'Sálvame'

noticias de noticiasdenavarra