Emma García y Ana María Aldón siempre han mantenido una buena relación, desde que la segunda comenzara a trabajar como colaboradora del programa presentado por la vasca los fines de semana, 'Viva la vida', sin embargo, en las últimas semanas han pasado por diferentes etapas.

Tras las polémicas generadas por las confesiones de Aldón sobre su matrimonio con José Ortega Cano y los problemas familiares, Emma se vio obligada a pararle los pies al verla muy enfadada y especialmente fría con sus compañeros que estaban opinando sobre el tema, después de que ella misma lo hiciera público.

Hace una semana, ambas consiguieron limar asperezas y reconducir su relación y la presentadora ha querido hacer una bonita petición a su compañera, tras la dura reflexión de la colaboradora sobre su posible marcha del formato televisivo.

ANA MARÍA ALDÓN HABLA DE SU TRABAJO EN 'VIVA LA VIDA'

Ana María Aldón no pasa por su mejor momento, desde que hace unas semanas confesara algunos problemas existentes en su matrimonio y también con la familia de su marido, especialmente con una de sus cuñadas, con la que nunca ha mantenido una buena relación.

La presión a la que se siente sometida la ha llevado a hacer una dura reflexión este fin de semana en el programa en el que colabora.

"Si me he planteado dejar 'Viva la Vida' imagina la tele€ Yo no tengo ningún problema en volver a mi frutería. Estoy en la tele porque se me brindó esta oportunidad", comentaba la andaluza durante la última entrega del formato de Mediaset.

Unas palabras ante las que Emma García no ha tardado en reaccionar y ha hecho una emotiva petición, en directo, a la mujer de Ortega Cano.

"Ojalá no nos dejes y si nos dejas que no sea porque otros te han llevado a eso, que sea por ti. Estoy muy sensible y tengo ganas de llorar€", le pedía la conductora televisiva, y se fundía en un gran abrazo con ella.

Además, destacaba que "cuando las cosas son de verdad te llegan".

Fue, precisamente, Emma García quién consiguió que Aldón se abriera y desvelara detalles íntimos de su matrimonio, un hecho por el que la periodista quiso agradecer la semana pasada su "sinceridad y generosidad".

"Estoy orgullosa de ti compañera, has logrado muchas cosas y creo que tienes muy claro tu camino después de lo que has pasado", le decía entonces, y ahora le ha pedido que siga a su lado en el programa y olvide la posibilidad de abandonar el programa.

¿Le hará caso la colaboradora?