Hace poco más de una semana que Ion Aramendi se estrenaba en su nuevo puesto y se ponía al frente de los debates de la nueva edición de 'Supervivientes', que se emiten los domingos en Telecinco bajo el título 'Supervivientes: Conexión Honduras'.

El presentador ya mostraba en su estreno la emoción por esta nueva aventura y no podía ocultar su felicidad al hablar de su vuelta a Mediaset. Además, su buen humor y su forma de conducir las galas de fin de semana del reality de supervivencia, obtuvieron un gran éxito y su actitud fue muy aplaudida en las redes sociales, que cayeron rendidas a sus pies.

EL EMOTIVO GESTO DE ION ARAMENDI CON SU MUJER

En su segunda noche en 'Conexión Honduras', el periodista ha querido tener un bonito gesto con las mujeres de su vida, su madre y su esposa, en un día tan señalado como el día de la Madre y, aunque no ha podido pasar la jornada con ellas debido al trabajo, no ha perdido la oportunidad de enviarles un mensaje en directo.

"Hoy es el Día de la Madre. Vosotras sí que sois unas auténticas supervivientes. Felicidades, ama, te quiero mucho. Felicidades también a mi suegra, Carmela. Te quiero también, 'mamá'. Y a mi mujer, María, que es la mejor madre del mundo", decía el vasco muy emocionado mirando a cámara.

Este año, el día de la Madre ha sido más especial que nunca para el conductor televisivo, su esposa, María Amores, está embarazada de su tercer hijo, la primera niña, Marieta, que se convertirá en la mejor compañera de juegos de sus hermanos mayores, Ion y Lucas.

La pequeña llegará dentro de unos meses para completar la felicidad de la familia.

No es la primera vez que Aramendi tiene un bonito gesto con su mujer en directo, de hecho, durante una entrevista concedida a la revista 'Lecturas' no dudaba en destacar lo importante que María es en su vida.

"Ella, junto con mis hijos, es la persona más importante de mi vida. Es mi mejor amiga, mi mujer y madre de mis hijos. No he podido tener más suerte dando con ella", aseguraba y destacaba que "Ella se encarga de todo y es el pilar de mi vida. Sin ella, yo no sería quien soy".

Pero Ion no ha sido el único que ha querido lanzar un mensaje a su madre y a la madre de sus hijos, los concursantes pudieron disfrutar este domingo de un mensaje de sus respectivas progenitoras, y Lara Álvarez tampoco ha pasado por alto esta señalada fecha y ha dedicado unas palabras a su madre desde Honduras.

"Mamá te quiero hasta el infinito y más allá", decía la presentadora desde 'Supervivientes: Conexión Honduras'.