Este miércoles, 'Planeta Calleja' volvía con una nueva entrega, en esta ocasión con Rossy de Palma como protagonista.

La conocida actriz viajó junto a Jesús Calleja hasta Ruanda, dónde pudo disfrutar de los gorilas de espalda plateada y mostró su lado más personal y desconocido acompañada de sus hijos, Luna y Gabriel.

Rossy disfrutó de la aventura y no tuvo problemas para tocar temas de lo más personales, algunos de ellos de lo más sorprendentes.

La intérprete no pasó por alto una de sus características físicas más reconocibles, la complexión de su rostro, y explicó que "tengo un ojo de cada color y cada uno de un tamaño. Me daba rabia que la gente se metía con mi nariz, pero me escudé en ella y me dio personalidad", y no dudó en bromear sobre ella, asegurando que "la gente no veía más allá de mis narices".

¿CÓMO CONOCIÓ A ALMODÓVAR?

Rossy de Palma, no solo habló de su característico físico, el presentador de 'Planeta Calleja' quiso saber cómo había conocido a Pedro Almodóvar, director al que siempre ha estado unida su carrera, y desveló que fue gracias a un grupo de música que ella tenía de joven y que se llamaba 'Peor Imposible'.

"Pedro venía a nuestros conciertos, yo trabajé en muchos bares de Madrid, una de las veces vino. Por aquel entonces estaba preparando un papel de transexual para Carmen Maura y le gusto como iba vestida", comentó Rossy, que destacó que toda su ropa la hacía ella, por lo que "Almodóvar pidió a los maquilladores que no me pintaran, a los estilistas que no me vistiesen. Que todo lo hiciera yo".

Además, también reveló que el famoso director le preguntó qué nombre quería que saliese en los créditos, a lo que ella respondió que prefería que no saliera su auténtico nombre, por lo que Almodóvar le puso Fon Dona como nombre artístico, sin embargo, para la siguiente película pidió que su nombre fuera Rossy de Palma.

SU EPISODIO MÁS OSCURO

Durante su aventura en Ruanda, la actriz también trató uno de los episodios más oscuros de su vida, sufrió violencia de género durante la relación con el padre de sus hijos.

Rossy contó cómo lo conoció y lo que ocurrió durante los años que estuvieron juntos.

"Me sale una película en Francia, y conocí al padre de mis hijos. Antes de tener nuestro primer encuentro ya hablamos de hijos", contó la intérprete y explicó que aunque su relación comenzó a ir de mal en peor cuando ya tenían un hijo, decidió tener otro más.

"La gente me dijo que cómo podía haber tenido un hijo estando mal, un hijo no daba para amortiguar", aun así nunca se ha arrepentido de su decisión, pero los problemas siguieron empeorando.

"Él quería dominar, bloqueaba mi instinto maternal, era muy cabezón, me podía montar un pollo en cualquier momento", hasta que un día la cosa fue a más: "Se produjo un acto violento. Vino la policía francesa a mi casa. Me dijeron que me fuera para Madrid y eso hice", la artista volvió junto a sus dos hijos y resumió la dura experiencia con una bonita frase: "Por amor baje a los infiernos, pero me subí con dos ángeles (sus hijos) y por eso no me arrepiento", aseguró.