El pasado sábado saltaba a los medios la noticia del fallecimiento de José Luis Losa, ganador de 'Supervivientes 2017', al que encontraron muerto en su domicilio, solo tres meses después de que su mujer falleciera a causa de un infarto.

El también finalista de 'MasterChef' no pudo superar la pérdida de su esposa y ha dejado a su familia inmersa en un profundo dolor.

'SUPERVIVIENTES' HOMENAJEA A JOSÉ LUIS LOSA

Este domingo, el programa del que fue ganador, ha querido rendirle un homenaje y Ion Aramendi, presentador de 'Conexión Honduras', ha sido el encargado de dedicar unas emotivas palabras al manchego.

"José Luis nos demostró que era un gran superviviente, pero sobre todo una gran persona. Su forma de ser, su compañerismo, su humildad y su generosidad nos conquistaron a todos. Un fuerte abrazo de este programa, va por ti", decía el conductor televisivo visiblemente emocionado al recordar a José Luis, uno de los concursantes más queridos de 'Supervivientes'.

El de Albacete consiguió ganarse el cariño de todos durante su paso por la isla, lo que le hizo alzarse con la victoria y, ahora, el equipo del reality ha querido homenajearlo, además de con las palabras de Aramendi, con un bonito vídeo que repasa sus mejores momentos en Honduras.

"Desde aquí mandamos un fortísimo abrazo a sus hijos, a su madre, a sus tíos, a toda su familia y todos sus amigos", decía el presentador, que ha dedicado la tercera entrega de 'Conexión Honduras' al ex superviviente.

SUS COMPAÑEROS SE DESPIDEN

Tanto José Luis como su mujer, Inma, quien lo defendía desde plató, dejaron una huella imborrable en Mediaset y se ganaron la simpatía y el cariño tanto de la cadena como de la audiencia, por ello, han sido numerosísimos los mensajes de y palabras de cariño que tanto amigos y conocidos como seguidores han dedicado al matrimonio, fallecido con apenas tres meses de diferencia, pero sobre todo han sido innumerables las palabras de apoyo y ánimo a sus hijos que están rotos de dolor tras perder a sus padres de forma tan repentina.

Entre los rostros conocidos que han querido dedicar unas palabras a José Luis Losa destacan las de algunos de sus compañeros durante el concurso, como Alba Carrillo, que le ha dedicado un profundo mensaje, junto a una foto de ambos juntos: "La vida es ingrata. Tocas el éxito con las manos y el infierno con el corazón. Las personas de apariencia más fuerte son, muchas veces, vulnerables de corazón. Ojalá nos enseñan desde pequeños, junto con matemáticas y literatura, a gestionar las emociones y sanar las heridas del alma. Y nos dieran nociones para detectar las alarmas que emite el que sufre y poder ayudarle. Ojalá la vida no doliera, a veces, tanto y se hiciera carga insoportable. Ojalá hubiera clases para corazones rotos y desesperanza. Descansa en paz, José Luis".

Iván González, que llegó a la final de 'Supervivientes' junto al manchego, también ha querido despedirse de su amigo: "Estoy totalmente en shock, has dejado un vacío muy grande. He conocido muy pocas personas tan generosas como tú, amigo. Quiero recordarte siempre así, no tengas dudas de que volveremos a bañarnos juntos. Buen viaje, José", escribió.

Además de otros muchos amigos y compañeros que también quisieron dar su último adiós a José Luis como Gloria Camila, Kiko Jiménez o Laura Matamoros, entre otros.