Es habitual que en todas las ediciones de Supervivientes y que los participantes quedan en ridículo con respuestas inverosímiles ante preguntas de lo más sencillo, por ejemplo de geografía.

Esta vez no ha hecho falta llegar a esa prueba para que una superviviente haya dado un poco de vergüenza ajena en la gala del jueves. El presentador, Jorge Javier Vázquez, estaba vacilándole un poco a Anabel Pantoja, fruto de los años que llevan juntos en Sálvame, y le preguntó con qué letra comenzaba su nombre, Jorge, mientras ella se disponía a nominar, y también cómo se escribía 'gilipollas'.

Antes las dudas que mostraba la sobrina de Isabel Pantoja, Kiko Matamoros, que se encontraba junto a ella, se sumó al momento preguntándole cómo se escribía 'geranio'. Y entonces se produjo esta conversación:

-Anabel Pantoja: "¿Geranio?".

-Kiko Matamoros: "Sí".

-Anabel Pantoja: "Pero... Déjame pensar un momento".

-Kiko Matamoros: "Joder, hay que pensar para decir geranio...".

-Anabel Pantoja: "Con 'g', con 'g' de Jorge".

Y claro, tanto Kiko Matamoros como Jorge Javier Vázquez y los invitados y el público del plató estallaron en carcajadas ante semejante patada al diccionario. La excusa que puso entonces Anabel Pantoja fue que "no me llega la sangre al cerebro".