ganadores - La Delegación Diocesana de Enseñanza celebró el pasado 9 de mayo la fase final de la ReliCat Games (Olimpiada de Religión), que tuvo lugar en el colegio Santa María La Real (Hermanos Maristas) de Sarriguren. La jornada consistió en una competición por equipos, donde hubo presencia de cinco colegios en cada uno de los tres grupos. En concreto, en la categoría A (alumnos de 5º y 6º de Primaria) se midieron El Redín, Miravalles, Jesusen Bihotza de Bera, Santísimo Sacramento y Liceo Monjardín. En la categoría B (1º, 2º y 3º de ESO) participaron los centros Miravalles, Santa Luisa Marillac, Nuestra Señora del Puy, La Anunciata de Tudela y el IES de Barañáin. Por su parte, la categoría C (4º de ESO y Bachiller), la completaron Miravalles, Instituto Valle del Ebro de Tudela, IESO de Noáin, IES Marqués de Villena de Marcilla y colegio Santísimo Sacramento.
Los centros ganadores en los distintos grupos fueron El Redín, en categoría A; Santa Luisa Marillac, en categoría B; y Miravalles, en la C.
Al finalizar la competición, Francisco Pérez, arzobispo de Pamplona; Abel Arrieta, delegado diocesano de Enseñanza, e Iñigo Huarte, director de Recursos Educativos del departamento de Educación, dirigieron unas palabras a todos los participantes y asistentes.