certamen - Irune Goya Ripa, natural de Elzaburu y con 11 años de edad, ha resultado ganadora de la tercera edición del Sorteo del Olentzero, concurso organizado por Hipercor y DIARIO DE NOTICIAS.

En la mañana de ayer la ganadora, acompañada de su familia, recibió en Hipercor su lote de premios. Al acto de entrega del premio acudieron Carlos Blanque, director de Marketing de Diario de Noticias; Rubén Vicente, responsable de Hipercor Itaroa; y Miguel Bados, director de Comunicación y Relaciones Institucionales de El Corte Inglés. El éxito de esta iniciativa promovida por ambas entidades ha sido rotundo y ha aumentado la participación respecto al año anterior, llegando a los 2.500 cupones depositados.

La afortunada podrá disfrutar de este lote de regalos valorado en 1.500 euros. Toda la familia participó en el Sorteo del Olentzero en dos viajes que realizó desde Elzaburu, situado en el Valle de la Ulzama. De hecho, había papeletas con el nombre de Irune y con el de su hermano, Josu. Irune había pedido el juego de La Voz y Josu un dron, pero ahora podrán disfrutar de estos y otros tantos regalos para toda la familia.