Animada ‘master class’ de zumba. Actividades deportivas y sociales con la asociación Danbalai en su ‘VI Basket Campus Danbalai’
aprendizaje - Ya está en marcha la sexta edición del campus de baloncesto de la asociación Danbalai, que vuelve a escoger Puente la Reina-Gares como escenario de la actividad.
En total ocho días (del pasado 28 de julio al próximo 4 de agosto) llenos de deporte y diversión: entrenamientos, dianas, piscina, veladas nocturnas, etc. Los jóvenes participantes, nacidos entre los años 2004 y 2008, comenzaron la primera jornada, entre otras cosas, con un juego para aprenderse los nombres de todos los compañeros y compañeras, y de los monitores; después, se llevaron a cabo distintos equipos (cada uno de ellos era un escuadrón) para jugar al Fortnite; y, posteriormente, los chicos y chicas acudieron al polideportivo para jugar a baloncesto y, a la sala de juegos, para divertirse una rato con el tenis de mesa. Además, tuvieron que ser rápidos y hábiles para poder salir, a contrarreloj, del scape room preparado para la ocasión.
La jornada se completó con diversos talleres, las Danbalimpiadas y la velada nocturna, que dio por finalizada la primera sesión de este ya tradicional campamento. - D.N.
Más en Vivir
-
La red social X recupera la normalidad tras caer durante una hora en diversos países
-
Consultorio de nutrición | La dieta FODMAP: clave para reducir gases, hinchazón y digestiones pesadas
-
Berto Romero disfruta de la mejor gastronomía en un restaurante pamplonés y "hasta las verduras se parten de risa"
-
El Consejo de Informativos de TVE arremete contra 'Mañaneros 360' y 'Malas Lenguas'