Linda Evangelista, "brutalmente desfigurada" tras un retoque estético
La modela lo ha dado a conocer en un comunicado publicado en su Instagram, en el que asegura estar "irreconocible"
La modelo Linda Evangelista, de 56 años,ha dado a conocer que ha sido "brutalmente desfigurada" tras someterse a un retoque estético "por el procedimiento CoolSculpting de Zeltiq". La cirugía resultó lo opuesto a lo prometido a la modelo canadiense, que asegura estar "irreconocible". El tratamiento al que se sometió era una criolipolisis para reducir la grasa, pero "aumentó las células grasas en vez de disminuirlas", por lo que ha quedado "deformada permanentemente", pese a dos intentos de posteriores cirugías correctivas.
"Estoy en un ciclo de profunda depresión, honda tristeza, y en las más bajas profundidades del autodesprecio. Me he convertido en una ermitaña", cuenta en el comunicado, en el que añade como "intento librarme de mi vergüenza y hacer pública mi historia. Estoy tan cansada de vivir de esta forma. Me gustaría salir por la puerta de mi casa con la cabeza bien alta, a pesar de que ya no me parezco a mí misma".
Imagen de archivo de Linda Evangelista. EFE
Más en Vivir
-
“En nuestra sociedad hemos normalizado la ausencia"
-
Adiós al corazón acelerado: tres alimentos para calmar tu ritmo cardíaco, según una cardióloga
-
¿A cuántas tazas de café equivale una lata de Coca-Cola? Los expertos responden
-
El restaurante en el centro de Pamplona donde el seleccionador Luis de la Fuente disfrutó de una "cocina honesta y producto"