Televisión Española ha vuelto a elegir para despedir el año y dar la bienvenida a 2022 a la pareja compuesta por Ana Obregón y Anne Igartiburu, un tándem que el año pasado reunió ante el televisor a más de 7 millones de espectadores de media (33,7%) en las Campanadas.

Anne Igartiburu, presentadora de Corazón al frente de las Campanadas de RTVE desde la Puerta del Sol mientras que para Ana Obregón, que regresó en 2020 a RTVE -la cadena a la que ha estado vinculada durante décadas en series y programas (Ana y los siete, A las once en casa, Hostal Royal Manzanares, Anillos de Oro o ¿Qué apostamos?)-, será la cuarta ocasión en la que retransmita las Campanadas en La 1 (1994 con Joaquín Prat; 1995 y 2004 junto a Ramón García; y 2020 con Anne Igartiburu).

Además, este año Ana Obregón presentará junto a Boris Izaguirre Telepasión, el especial de Nochebuena en el que los profesionales de RTVE viven la noche más musical de la temporada.

En Antena 3, a falta de confirmación oficial, repetirán por sexto año consecutivo desde la Puerta del Sol Alberto Chicote y Cristina Pedroche, mientras que Telecinco estrena pareja, Carlos Sobera y Paz Padilla (que relevan a Christian Gálvez y Sandra Barneda), y ubicación, ya que abandona Madrid para tomarse las uvas en Vejer de la Frontera (Cádiz). Y aparecerán en señal simultánea en todos los canales de Mediaset (salvo en Boing).