'Bosé', la serie biográfica sobre el popular cantante, ya ha desvelado el nombre de sus actores protagonistas, José Pastor e Iván Sánchez.

La serie que comenzará su rodaje en pocas semanas hará un recorrido por los momentos más importantes de la vida del artista y repasará su extensa trayectoria profesional.

Shine Iberia es la productora de la ficción en cuyo desarrollo ha participado el propio Miguel Bosé y cuenta con Boris Izaguirre, Nacho Faerna y Ángeles González-Sinde como guionistas.

EL RECORRIDO DE 'BOSÉ'

A lo largo de los seis capítulos que lo componen, el 'biopic' recorrerá las distintas etapas de la vida del hijo de Luis Miguel Dominguín y Lucía Bosé.

Desde su juventud en la década de los 70, pasando por los lugares y momentos en los que encontró inspiración.

Además, también se podrá ver la composición y la grabación de algunos de sus temas más míticos, así como su ascenso a lo más alto de éxito y la fama, unas circunstancias que afectaron a su vida personal.

El cantante ha sido y sigue siendo todo un fenómeno de masas. Ha vendido más de 30 millones de discos en todo el mundo, ha sido número uno en diferentes países a lo largo de su trayectoria y ha ganado varios premios Grammy, MTV Music Awards y Ondas, entre otros.

La ficción aún no tiene fecha prevista para su lanzamiento, pero se espera que se estrene a lo largo de 2022. IVÁN SÁNCHEZ Y JOSÉ PASTOR SE METERÁN EN LA PIEL DE BOSÉ

Iván Sánchez es uno de los actores más queridos por el público y su popularidad se ha incrementado, aún más, tras su paso por 'MasterChef Celebrity'.

El actor dará vida al Miguel Bosé adulto y cuenta con una extensa carrera en el mundo de la moda y la interpretación.

Iván estudió INEF, aunque pronto empezó a interesarse por el mundo de la moda, algo que lo llevó a viajar por el mundo durante cinco años ejerciendo de modelo.

De vuelta a Madrid se apuntó a clases de teatro y comenzó a participar en algunos capítulos de series tan conocidas como 'Un paso adelante', 'El comisario' o 'Periodistas.

Su gran oportunidad llegó cuando le ofrecieron el papel de Raúl Lara, médico del Samur, en 'Hospital Central'.

Desde entonces no ha dejado de trabajar a ambos lados del charco. En Latinoamérica participó en la telenovela de Telemundo, 'La Reina del Sur', basada en la novela homónima de Arturo Pérez-Reverte, y también formó parte del elenco de 'La tempestad'.

Tras trabajar en la ficción estadounidense 'Crossing Lines', retomó su carrera en México como protagonista de 'Señorita Pólvora' y 'Lo imperdonable'.

Además, también protagonizó el musical 'El guardaespaldas' en Madrid, entre otros muchos proyectos a los que ahora se suma su papel de Miguel Bosé en el 'biopic' sobre el artista.

José Pastor será el otro gran protagonista de 'Bosé' y se meterá en la piel de un joven Miguel a lo largo de los seis capítulos que conforman la serie.

El intérprete es conocido en la pequeña pantalla por participar en títulos como 'La otra mirada', 'Acacias 38' o 'La Templanza', dirigida por Alejandro Aménabar.

Compagina su faceta como actor con la música y la poesía. Toca la guitarra y el piano y ha compuesto algunas canciones como 'Distopía'.

Tanto para José Pastor como para Iván Sánchez el papel de Miguel Bosé supone una gran oportunidad y uno de los grandes roles de sus carreras.