A Omar Montes le gustan las redes sociales y sobre todo intenta divertirse con ellas (aunque alguna vez haya tenido alguna discusión). Aprovechando que es uno de los temas del momento, el cantante ha querido compartir con los más de 1.300.000 seguidores que tiene en Instagram una publicación en la que, tirando de su particular sentido del humor, ha querido mofarse de la deportación de Australia de Novak Djokovic.

Así, el nuevo miembro del jurado de Idol Kids aparece en su último post en una pista de un club de tenis madrileño con un chándal de una marca muy ligada al tenis y con un mensaje burlón: "¿Quieres jugar, Djokovic? La única vacuna que necesitas es la de mis besos".

En su atuendo tenístico chirrían un poco los numerosos anillos, pulseras y collar que lleva y que incluso han llamado la atención de Marlene Mourreau. La vedette francesa le ha respondido: "¿Haces deporte con tantas joyas? Bling, bling".

No creemos que la propuesta de Omar Montes llegue al número 1 del mundo, ni que el jugador serbio conozca siquiera quién es el madrileño, pero su publicación lleva casi 80.000 likes mientras Djokovic ya ha sido vetado tanto del Open de Australia como de Roland Garros y si sigue sin quere vacunarse puede quedarse también sin Wimbledon y sin el Open de Estados Unidos.