Karlos Arguiñano sabe de primera mano lo que es sentir el cariño de los espectadores y del público, hace años que sus programas televisivos están entre los más populares y cuenta con una gran legión de fans que siguen cada una de sus recetas y consejos culinarios.

Este miércoles, el cocinero quiso hacer mención durante su programa a otro de los personajes más queridos por la sociedad, aunque en un ámbito que nada tiene que ver con los fogones.

El vasco ha felicitado públicamente a Rafa Nadal tras su victoria en el Open de Australia y se ha deshecho en elogios hacia el balear.

RAFA LO HA VUELTO A HACER

Rafa Nadal ha vuelto a conseguirlo una vez más y ya suma 21 Grand Slams, aunque no parece que se vaya a conformar y seguirá dando nuevas alegrías a todos sus seguidores, que no son pocos.

El regreso del mallorquín a las pistas en Australia ya suponía toda una alegría, pero alzarse con un nuevo título y tras un disputado partido contra Medvédev el mundo se rendía a sus pies.

Nadal se ha convertido en el primer hombre en ganar 21 Grand Slams, solo superado por tres mujeres: Margaret Court con 24, Serena Williams que cuenta con 23 títulos y Stephanie Graff, 22.

A estas alturas, no queda prácticamente nadie que no se haya pronunciado sobre el nuevo triunfo del manacorí, y Karlos Arguiñano no ha querido ser menos y ha hecho referencia a la última gesta del aclamado tenista durante la emisión de su programa de cocina en Antena 3.

ADORACIÓN POR NADAL

Mientras realizaba una de las recetas con las que cada día, de lunes a viernes, deleita a todos los seguidores de su espacio televisivo culinario, el chef vasco ha hablado del Open de Australia y le ha dedicado unas cariñosas palabras a Nadal: "Hablando de volar... Rafa Nadal... Primero felicitarle. Qué grande, eh... Este también vuela mucho, espero que tenga un vuelo de vuelta tranquilo y feliz", comentaba Arguiñano haciendo referencia a la vuelta del deportista a casa, y ha seguido elogiando al balear: "Le tenemos adoración a nuestro Rafa Nadal. Qué importantes nos sentimos todos cuando le vemos. Eso sí que es el típico tío que no se rinde nunca... Yo siempre suelo decir: 'No hay que rendirse nunca'. Si te caes, te levantas, si te vuelves a caer, te levantas. Iba perdiendo dos juegos y parecía que el ruso se lo iba a comer vivo, y pues no", decía el cocinero mostrando su admiración por Rafa.

Para concluir su felicitación al tenista quiso poner un punto de su característico humor al tema: "Si te aguanta este un par de horas... te aguanta cinco, y al final te da en el cogote", y terminó con otro elogio hacia él: "¡Qué grande Rafa!".