Pau Donés pasó sus últimos días en un espectacular refugio que poseía en el Valle de Arán, el mismo que había puesto a la venta apenas un año antes y que está constituido por una vivienda de 912 m² construidos, siete habitaciones y unas vistas de ensueño que salió al mercado por unos 2,3 millones de euros.

Según publica la revista 'Semana', la casa por fin habría encontrado comprador tras tres años a la venta y su familia le habría dado salida a este domicilio, cumpliendo así uno de los últimos deseos del cantante.

UNA ESPECTACULAR CASA EN EL PIRINEO CATALÁN

El refugio de Pau Donés es una exclusiva casa que mezcla diferentes estilos y cuenta con una parcela de 6000 metros cuadrados y unas vistas increíbles que seguramente hayan conquistado al nuevo propietario del domicilio, que según el medio citado anteriormente ya habría cerrado la transacción con la familia del cantante.

Pau Donés compró la propiedad en el año 2000 y uno de sus deseos antes de fallecer era venderla, algo que ahora ha hecho su hija, Sara, que se desprende así de una casa de diseño abierto con ladrillo visto, vigas en los techos y cristaleras y ventanales enormes desde los que se puede disfrutar del paisaje de los alrededores.

Además, este refugio no solo hizo su función de hogar, sino que también fue plató de televisión durante la última entrevista Pau en televisión, en la que charló con Jordi Évole, con quien habló sobre la muerte en un documental titulado 'Eso que tú me das', en el que la audiencia pudo descubrir algunas de las estancias de la casa como el estudio de grabación en el que se fraguaron algunos de los grandes éxitos del artista.

La transacción del inmueble se ha hecho con mucho cuidado y la inmobiliaria con la que ha trabajado la familia solo permitía el acceso a la propiedad a aquellas personas que realmente consideraban compradores potenciales.

El dinero obtenido de la venta de la mansión será para la hija de Donés, Sara, su única hija y heredera, que posee también otras empresas de su padre que siguen siendo muy rentables, entre ellas la sociedad 'Tronco Records', que según el Registro Mercantil posee un patrimonio de 8 millones de euros.

Al margen de su millonaria herencia, la joven sigue centrada en terminar sus estudios.

UN HOMENAJE EN BAQUEIRA

Pau Donés siempre será un ídolo recordado, prueba de ello es el homenaje que está programado en la estación de esquí de Baqueira Beret, concretamente en Pla de Beret, para finales de este mismo mes, cuando tendrá lugar un evento en su honor llamado 'El valle grita', además el famoso cantante también ha recibido la Medalla de Oro al Mérito en las Bellas Artes, un honor que su familia quiso agradecer en su nombre.