Solo un día después de la monumental discusión que Belén Esteban y Marta Riesco protagonizaron este lunes en los alrededores de Mediaset, concretamente en el bar La Muralla, al que suelen acudir los empleados de la cadena tras su jornada de trabajo, la colaboradora de 'Sálvame' ha aprovechado para enviar una nueva indirecta a su nueva enemiga.

Belén ha mandado a Riesco una contundente pulla, después de que la reportera criticara a Esteban, entre otras cosas porque "no ha pasado por la universidad como yo".

LA COMPARACIÓN ENTRE BELÉN ESTEBAN Y ANA MARÍA ALDÓN

'Sálvame' abordó en la tarde de este martes las similitudes que existen entre Belén Esteban y Ana María Aldón, esposa de José Ortega Cano, de la mano de José Noblejas, experto en marketing de empresas, que señaló que "ambas casadas con una figura muy destacada del toreo. Ahora han resurgido, estamos hablando de un empoderamiento femenino y empiezan a asociarse con platós de televisión", que también recordaba que las dos "se han posicionado en el mismo sector. Están siendo imagen del mismo producto".

Según el experto, el camino de ambas es casi paralelo, e incluso se atreve a afirmar que los pasos de Ana María Aldón "van destinados a ser otra princesa del pueblo", lo que podría suponer que Esteban sienta cierta envidia.

"Los pasos que está dando se parecen mucho a seguir una estela de lo que haya podido construir Belén Esteban", concluía Noblejas ante la cara de incredulidad de la madrileña.

Adela González, presentadora del programa de las tardes de Telecinco, tomaba la palabra para dar paso a Belén Esteban: "A Belén Esteban no solo la estudian en las universidades, sino que, además, parece que te ha salido una imitadora", decía la conductora, ante lo que la colaboradora no dudaba en dejar clara su opinión de forma rotunda.

"Yo voy a hablar muy claro: mi marido se llama Miguel Marcos Martín. No es torero. Es sanitario y me siento muy orgullosa de ello", afirmó tajante y señaló una de las grandes diferencias entre ella y Aldón: "A ella la han cogido como imagen de un gazpacho, pero yo soy la dueña de la empresa, la que está ahí trabajando. No la quiero hacer de menos, lo digo de corazón", aseguró.

LA PULLA DE BELÉN ESTEBAN A MARTA RIESCO

Aprovechando el tema de su comparación con la mujer de Ortega Cano, además de dejar claro que no cree que Aldón quiera imitarla, Belén quiso aludir a uno de los temas mencionados por Marta Riesco para atacarla durante estos días y le lanzó una contundente pulla a la exnovia de Antonio David Flores.

"Y por cierto, voy a decir algo: estoy ya de decir lo de las carreritas... estoy ya de los títulos hasta aquí", soltaba Belén en clara alusión a Riesco, y seguía dejando claro a la reportera de 'El programa de Ana Rosa' lo que piensa de sus insultos: "Creo que llevar veinticinco años en televisión no es fácil y creo que si estoy, es por algo, no porque sea periodista", zanjó Esteban.