El programa 'Viva la vida' ha tenido acceso en exclusiva a una serie de documentos que demostrarían la complicada situación por la que está pasando Isabel Pantoja en lo que se refiere a su situación económica. Según las informaciones del espacio vespertino de Telecinco, sobre Cantora pesan embargos a favor de Hacienda por valor de 414.080 euros.

El programa de Emma García ha mostrado el documento en el que se notificaba a la tonadillera que iba a ser desahuciada de Cantora y que se usaría la fuerza si fuese necesario: "Se autoriza para que, en el caso de ser necesario, por encontrarse cerrado el inmueble o no se consintiere su entrada, se lleve a cabo la diligencia de lanzamiento, adoptando las medidas que fueren necesarias, incluyendo el posible descerrajamiento de la puerta y el auxilio de la fuerza pública".

El desahucio estaría previsto para el 21 de abril a las 10:30 horas si Isabel Pantoja no salda sus deudas con la Agencia Tributaria. "Isabel ha conseguido llegar a un acuerdo 'in extremis' con Hacienda y pagará su deuda gracias a una gira de conciertos en Latinoamérica que tiene prevista", ha explicado el colaborador José Antonio Avilés.

Isabel Pantoja habría presentado a Hacienda los contratos de los conciertos comprometiéndose a pagar el 80% de lo que recaude en su gira. "Han establecido también un calendario de pagos que Isabel se ha comprometido a cumplir", ha afirmado Avilés.

Por ello, si la viuda de Paquirri dejase de pagar un solo plazo tendría que hacer frente a los intereses y se arriesgaría a perder Cantora.