Miguel Herrán, se convirtió en una estrella mundial gracias a su papel de Río en 'La Casa de Papel', y acaba de regresar a su casa tras el incendio que se produjo en su vivienda el pasado 8 de abril.

El actor ha mostrado a sus seguidores las condiciones en las que ha quedado el domicilio y las pertenencias que ha perdido debido al incidente. Aun así, también ha dado cuenta de algunas de las cosas que ha podido salvar, entre las que se encuentra un objeto muy especial.

UN RECUERDO MUY PRECIADO

Entre los objetos que el intérprete ha podido rescatar, destaca un bonito recuerdo.

Uno de los guiones de la serie que lo catapultó al estrellato, 'La casa de papel', uno de sus proyectos más especiales.

"Hay amores que sobreviven a todo", escribía Miguel Herrán en Instagram mencionando a su compañera y pareja en la ficción, Úrsula Corberó.

La actriz, que daba vida a Tokio en la aclamada serie, no tardó en responder al comentario de su amigo con un "sí, cariño. Te extraño", que ya forma parte de un diálogo en el que también han participado otros rostros de 'La Casa de Papel' como Alba Flores, que interpretaba a Nairobi, o Pedro Alonso, que daba vida a Berlín.

El romance que Tokio y Río mantuvieron en la ficción ha servido de telón para las palabras que se han dedicado y que han causado un gran revuelo entre sus fans.

"Extrañamos a Río y Tokyo", "les extrañamos juntos" o "Tokyo y Río para la eternidad", son algunos de los mensajes que se pueden leer en la publicación, a los que también se suman los comentarios de Pedro Alonso, que ha escrito "amor y fuerza para ti, Miguel", o el de Esther Acebo que ha dejado un emoticono en forma de corazón a su compañero.

CONTÓ EL INCENDIO DE SU CASA EN DIRECTO

Miguel Herrán, decidió compartir con sus seguidores el incendio de su casa

, llorando desconsolado en el mismo instante en el que se estaba produciendo.

"Me ha pillado dormido y me he despertado con el ruido de mi casa ardiendo. He salido por la ventana de mi habitación!", decía el actor en declaraciones a la revista '¡Hola!', y solo dos días después desvelaba que, por suerte, las pérdidas "han sido únicamente materiales€ Y como dice un buen amigo mío: problemas del primer mundo€", y daba las gracias por el cariño y la ayuda recibida.

"Gracias a todos, en especial a los bomberos de Ávila y a la seguridad de mi urbanización", decía emocionado.