Sálvame ha celebrado este miércoles 13 años de emisiónSálvame y lo ha hecho rescatando a varios personajes históricos, intentando enderezar un poco su curva descendente de audiencia. Además de recuperar a Pipi Estrada, que parece que se quedará como colaborador, ha traído de una máquina del tiempo

La bruja, que prometió en 2016 que no volvería a pisar Telecinco, era consciente de que tenía pocos minutos para lucirse y ha querido salir al ataque para intentar volver a la actualidad. Y lo ha hecho cebándose con alguien que no podía defenderse: Paz Padilla.

Ha aprovechado que le han recordado en un vídeo la última vez que Fuster estuvo en Sálvame e intentando dar pena mientras aseguraba que dormía en un albergue e incluso en la calle. Y también le han mostrado cómo Paz Padilla la desenmascaró, mostrando unas imágenes del mismo día en el que la presunta adivina caminaba perfectamente, lo que provocó que la bruja asegurara que no volvería a Telecinco, mientras la entonces presentadora le cantaba una saeta.

Pero ha vuelto, y ha cargado contra Padilla, de la que nadie habla en el programa desde que la despidieron hace unos meses de Mediaset. "Vamos a poner los puntos sobre las íes. Esa señora, Paz, que habría que llamarle guerra porque es una desgraciada, me cantó una saeta, y qué mal le ha salido la saeta porque la han echado de todas partes porque está en mi libro negro”.

Unas palabras tan feas que hasta el presentador y los colaboradores han salido a defender a la gaditana. “No, no, por ahí no”, le pedía Jorge Javier Vázquez. “Oye, que estamos de aniversario”, añadía Lydia Lozano. “Aquí nos engañaste”, proseguía Jorge Javier, y María Patiño remataba: “A la que echaron fue a ti por lo que hiciste”.