Elsa Pataky y Chris Hemsworth son una de las parejas más consolidadas y envidiadas del 'Star System', su vida de ensueño en el paraíso australiano y su bonita familia hacen las delicias de sus fans y de los de su marido.

El matrimonio nunca pierde la oportunidad de presumir de su amor y complicidad y, aunque puede no parecerlo, aún les quedan muchos sueños por cumplir juntos.

Ahora, la actriz ha confesado uno de los que más ilusión le haría.

EL PARAÍSO AUSTRALIANO DE ELSA PATAKY

Elsa Pataky ha viajado desde Australia para cumplir con algunos compromisos profesionales, entre los que se encontraba la presentación de una conocida marca de zapatos, de la que es imagen desde hace ya varios años.

Con motivo de los citados compromisos, la actriz ha concedido diversas entrevistas a los medios en las que ha contestado, con su habitual amabilidad, a las preguntas que le han planteado y ha hablado de su relación con Chris Hemsworth, de sus tres hijos y del gran sueño que le queda por cumplir junto a su marido.

Elsa y Chris llevan juntos más de doce años y nadie puede negar que siguen tan enamorados como el primer día, tal y como ha reconocido la propia actriz, que ha desvelado cuál es el secreto de su matrimonio, aunque con la naturalidad que la caracteriza también ha reconocido que no es oro todo lo que reluce y que, como todas las parejas, pasan por malas rachas de vez en cuando.

"Hay que tener tiempo para los dos, especialmente cuando tienes niños. El contacto entre el uno y el otro tiene que seguir", aseguró en declaraciones a 'Gtres'.

"Hay momentos buenos y otros no tan buenos. Momentos de separación por trabajo, de estrés€ No todo es tan feliz como parece", y añade que "una relación hay que vivirla como si fuera un paraíso continuo, respetarse el uno al otro en muchos aspectos y no ser egoísta".

Sobre su vida en Australia, también ha hablado la actriz que ha comentado que le encanta su vida, aunque le encanta volver a casa, pero, por ahora, no se plantea una vuelta definitiva.

"Mis hijos están acostumbrados a ese estilo de vida y no me lo planteo. Pero sí venir y pasar temporadas para que disfruten de las tradiciones españolas, de la familia y que hablen español".

EL GRAN SUEÑO DE ELSA Y CHRIS

Además de hablar de su familia, Elsa también ha desvelado el gran sueño que le queda por cumplir junto a su marido.

A la actriz le encantaría grabar una película con Chris Hemsworth, aunque reconoce que sería difícil por cuestiones familiares.

"Si podemos hacerlo, sí, pero el hecho de trabajar una película entera juntos supone no ver a nuestros hijos, pero si es un proyecto que nos apetece, ¿por qué no?", asegura.

¿Veremos pronto el anuncio de su gran sueño?