Amaia y Aitana acaban de sacar su primera colaboración musical desde que participaran en 'OT 2017', y tras esperar tanto tiempo para verlas juntas, los fans de ambas están encantados con el nuevo tema.

El 'single', titulado 'La canción que no quiero cantarte', está siendo todo un éxito y desde el mismo momento de su confirmación está dando mucho que hablar.

UN SORPRENDENTE CAMBIO DE LOOK

Una de las cosas que más han sorprendido, sin duda, ha sido la atrevida letra de la canción, sin embargo, ha habido otro detalle que ha sido casi tan sorprendente como el texto del tema, y es que en el videoclip de 'La canción que no quiero cantarte' se puede ver el gran cambio de imagen de Amaia, que luce muy diferente a como nos tiene acostumbrados.

La cantante deja atrás su característica larga melena morena y, en esta ocasión, la navarra opta por lucir una sorprendente peluca rubia con flequillo y mucho volumen.

Además, a su llamativo nuevo look, Amaia también añade un maquillaje intenso, unas uñas XXL y un vestuario de lo más sexy, que la aleja mucho del estilo que suele lucir en su día a día.

Sin embargo, aunque muy diferente a su imagen habitual, muchos de sus fans han aplaudido el cambio y se han mostrado encantados con la nueva Amaia.

Entre los que se han animado a dar su opinión están muchos de sus seguidores, pero también algunos de sus antiguos compañeros en la casa de 'OT', como Nerea, que ha dejado claro lo guapa que ve a su amiga: "Me encanta el rubio en ti", comenta la cantante, que no es la única en resaltar lo bien que, en su opinión, le queda su nuevo color de pelo a la de Pamplona.

Por el momento, el cambio radical de Amaia solo ha sido momentáneo para el videoclip de su nuevo tema, aunque a la vista del éxito que ha tenido quizá Amaia debería plantearse hacerlo permanente. ¿Se atreverá?.

¿DÓNDE ESTÁ AITANA?

El cambio de imagen de Amaia no es lo único que está dando mucho que hablar.

Desde que la colaboración de la cantante con su compañera Aitana saliera a la luz, ha habido un detalle del citado videoclip que también ha llamado mucho la atención, ¿dónde está Aitana?

La intérprete de '11 razones' no aparece ni en una sola imagen del vídeo, aunque sí que hay un pequeño guiño a ella en una de las imágenes, en la que aparece un frasco de perfume con su nombre.

Aunque no se saben a ciencia cierta los motivos de esta decisión, lo más probable es que la artista no haya podido participar en el vídeo por problemas de agenda, ya que ha coincidido con la grabación de su primera serie, en la que participa junto a su novio, Miguel Bernardeau, y también con su nuevo proyecto para Netflix, sin embargo, sí que han podido grabar juntas la voz para la canción tal y como mostró Amaia en una de sus publicaciones en Instagram.