La vida sigue. Georgina Rodríguez tuvo que pasar hace apenas cinco semanas por el momento más duro de su vida, la pérdida de uno de los mellizos que esperaba junto a su pareja, el futbolista Cristiano Ronaldo.

Desde entonces, la modelo se ha refugiado en su familia, y se ha centrado en el cuidado de sus cuatro hijos mayores, Cristiano Jr., Eva, Mateo y Alana Martina, y sobre todo en el de su recién nacida, Bella Esmeralda.

Ahora, ha decidido que ya es hora de retomar también su faceta profesional y ha reaparecido en la escena pública, por primera vez desde la trágica pérdida de su hijo.

Georgina ha elegido la alfombra roja del Festival de Cannes, un sitio muy especial para ella, ya que se trata de uno de sus eventos favoritos, y ha deslumbrado centrando todas las miradas en su brillante atuendo.

GEORGINA REAPARECE EN CANNES

La influencer ha pisado la alfombra roja con el semblante más serio que en otras ocasiones, pero demostrando que sigue intentando sobreponerse del duro golpe y seguir adelante con su vida.

Tras un tiempo dedicada a recomponerse y cuidar de su familia, Georgina ha viajado a Francia para estar presente en la 75ª edición del Festival de Cine de Cannes, un evento en el que se dan cita numerosas celebrities y personalidades.

La novia de Cristiano Ronaldo llegó a la ciudad francesa enfundada en un mono de cuero negro y unas grandes gafas de sol, que más tarde cambió por un vestido glitter en tonos blancos para desfilar por la red carpet del festival.

Georgina acudió a la presentación de la película 'Elvis', dónde se dio cita con otras celebrities de la talla de Adriana Lima o Kaia Gerber, la actual novia del actor protagonista del citado largometraje, Austin Buttler.

Para la gran cita, la influencer decidió optar por una de las tendencias de la temporada, el acabado glitter, con un modelo diseñado por Ali Karoui con escote halter, abertura en la falda y una pequeña cola a juego con sus zapatos.

Remató su look con un maquillaje obra de Fernando Martínez para Charlotte Tilbury Beauty.

La aparición de Rodríguez en Cannes, un evento al que no suele faltar, se había convertido en toda una incógnita en los últimos días, puesto que después de la tragedia que había vivido no se había confirmado su participación, pero finalmente ha decidido acudir y dar buena muestra de la experiencia a través de su perfil en redes sociales.