Nagore Robles no pasa por la mejor etapa de su vida actualmente, ella misma ha reconocido en los últimos meses que ha vivido tiempos mejores, aun así, sigue haciendo gala de su buen humor y positividad y afronta el futuro siempre con muchas ganas.

Hace unos meses anunció su ruptura con la que fuera su pareja, Sandra Barneda, y admitió que estaban siendo momentos duros para ella, aunque con el tiempo parece que cada vez está más recuperada y lista para volver a exprimir cada segundo al máximo.

Sin embargo, recientemente ha vivido uno de los episodios más misteriosos y surrealistas de su vida.

La presentadora de Mediaset ha querido compartir el extraño momento a través de las redes sociales con todos sus seguidores, a los que ha enseñado cómo ha encontrado su coche tras dejarlo estacionado en un aparcamiento.

EL MOMENTO MÁS SURREALISTA DE NAGORE ROBLES

Nagore Robles se disponía a recoger su coche del aparcamiento donde lo había dejado estacionado cuando al llegar al lugar se lo encontró abierto de par en par, llevándose un gran susto.

"Es muy fuerte, me he encontrado el coche así", decía la comunicadora vasca en su perfil de Instagram, red social en la que cuenta con más de un millón de seguidores y donde suele compartir algunos detalles de su día a día con todos sus 'followers'.

Mediante las 'stories' de su perfil en la citada red social enseñaba el estado en el que se encontraba su vehículo con la puerta del maletero abierta y las luces de posición puestas, mientras se llevaba las manos a la cabeza.

La presentadora expresaba sus dudas ante la situación y comentaba que creía que había podido ser ella misma quién habría dejado el coche abierto sin darse cuenta, puesto que no tenía nada dentro que pudieran robar.

"¿He sido yo? Esto he tenido que ser yo, seguro", comentaba Nagore mientras observa la situación sin terminar de creerse lo que estaba ocurriendo. "¿Qué me van a robar, los arneses de los perros?", dice la televisiva enseñando algunos de los objetos que había dentro de su coche.

"¿A alguien más le pasan estas cosas? ¡Qué fuerte! No entiendo nada", seguía preguntándose Robles que se tomaba lo que estaba pasando con humor y lo achacaba a un despiste por su parte.

Antes de dar por finalizado su vídeo, ha querido mandar un tranquilizador mensaje a sus seguidores explicando que todas sus pertenencias se encontraban dentro del vehículo y no le faltaba nada, y concluía que estas cosas le ocurren por tener "demasiadas cosas en el cerebro".