'Zapeando' y 'Más vale tarde' son los dos programas encargados de amenizar las tardes de La Sexta y como cada día Dani Mateo hace una pequeña conexión con el plató de Iñaki López y Cristina Pardo para conocer un pequeño adelanto de los contenidos y las noticias que los espectadores podrán ver en el magacín.

Sin embargo, no todo sale siempre tan bien como le gustaría a la cadena y lejos de realizar una conexión ágil, como así les piden, a veces se alarga mucho más de lo previsto.

EL 'PIQUE' DE IÑAKI LÓPEZ Y DANI MATEO EN DIRECTO

"Vienen dos muchachos que saben de todo. Un aplauso para los más informados en esta hora en la tele, los López Pardo", decía el presentador de 'Zapeando' dando paso a sus compañeros, sin saber que la conexión terminaría siendo mucho más larga de lo que esperaba.

En ese momento, Iñaki López y Cristina Pardo aparecieron en pantalla, pero antes de desvelar los temas de la tarde quisieron hacerle una curiosa pregunta a Josie, colaborador del programa de Mateo, sobre una prenda de la que había hecho mención, la Teva.

"¿Qué es? ¿Por qué los señores tienen que ir con ella? Cuando oigo hablar de señores mayores... Presto el poco oído que me queda", bromeaba López, antes de que el estilista le explicara que, en realidad, es un tipo de chaqueta.

Tras la aclaración, el conductor de 'Más vale tarde' pasó a otro tema y comentó cuál había sido su momento favorito del día hasta el momento.

"Lo mejor del día ha sido ver tu foto con birrete", decía el periodista a Dani Mateo, que cumplía años, y para celebrarlo, el equipo de 'Zapeando' mostró una serie de fotografías del cómico desde su infancia.

"Parecías el Doctor Maligno", bromeaba el vasco, mientras Mateo se echaba las manos a la cabeza y le seguía el juego.

"Iñaki, eres un cabrón. A mí se me dice que haga ágil esta conexión, tú vas al dolor y yo me estoy mordiendo la lengua para no alargarlo... Pero luego te llamo y te digo cuatro cosas", decía el comunicador divertido pidiéndole a Cristina Pardo que pusiera "orden".

Antes de cerrar la conexión, López volvió a bromear sobre el tema y aseguró que "la foto de Dani Mateo con birrete ya estará en las redes y con esto nos podemos despedir", a lo que el Dani prometía que iba a "hacer todo lo posible para conseguir las vuestras".