Lo habitual es que cuando el presentador de un programa de televisión aparece en el plató al inicio del mismo, el público, por iniciativa propia o alentado por el regidor, estalle en aplausos y vítores. Lo que pasa es que en La Resistencia

De hecho, en el programa de este lunes David Broncano se ha quedado impactado cuando nada más aparecer en escena entre los aplausos del público, un espectador le ha insultado. "Lo habéis oído todos, ¿no? Que el insulto creativo vale, pero ¿quién ha gritado hijo de puta a cara de perro, así en seco? Acérquenle un micro al hijo de puta ese", decía el presentador andaluz bastante sorprendido mientras el espectador sonreía.

Y una vez que el espectador tenía el micrófono, Broncano le preguntó: "¿Qué pasa, qué quieres?", a lo que el joven le respondió: "Nada, hijo de puta", aumentando el desconcierto de Broncano, que no se lo explicaba. "Esto lo digo siempre, pero será la primera vez en la historia de la televisión española que se hace esto. A Roberto Leal no le llegan las abuelas y le gritan: '¡Hijo de puta!'. Imagínate que entra Pablo​ Aquí se ha generado un clima...".

Tras responderle el espectador que no tenía pensado insultarle, sino que le salió "de dentro", Broncano le preguntó de dónde venía, y al saber que de Parla (Madrid) pareció 'asustarse'. "Iba a contestarte pero igual me paro un poco. ¿Quiéres lanzarme un segundo insulto, pero uno más distendido? El primero ha sido seco y ahora uno más de coleguis, algo que se diga mucho en Parla". Y la respuesta fue: "Oye, primo, el móvil".