Laura Escanes se estrenó este miércoles en el plató de 'La Resistencia'. La influencer acudió al formato que presenta David Broncano en Movistar + para promocionar el nuevo proyecto profesional que acaba de estrenar junto a su marido, Risto Mejide, un podcast titulado 'Cariño, ¿pero qué dices?', aunque más allá de eso el momento más esperado por el público del programa era el de las clásicas preguntas sobre dinero y sexo.

¿Contestaría Laura a ambas?

LAURA ESCANES CONTESTA LAS CLÁSICAS PREGUNTAS DE 'LA RESISTENCIA'

Cuando llegó el temido momento de contestar a las dos preguntas más clásicas del formato de Broncano, su invitada no dudó en poner un toque de humor al tema y desveló que sabiendo que acudiría al programa, en los últimos días se había puesto las pilas.

Respecto a la pregunta de cuánto dinero tiene en el banco, Laura contestó que "casas ni nada en propiedad, estoy ahorrando para dar una entrada. Así que tengo entre 100 y 400.000 euros", sin embargo, en cuánto a las relaciones sexuales en el último mes, hubo sorpresa.

"Llevo una semana muy buena porque hemos dicho: 'Oye, que van a preguntar, ¿sabes?'", decía la influencer entre risas, "pero si empiezo a pensar en el mes anterior y en días naturales, no cuento las veces que lo hago".

Tras la ambigua respuesta de la invitada, Broncano le pidió a Laura una cifra aproximada en base a que "el coito vale 1 punto; 0,2 masturbación; y 0,5 petting".

"Pon 10 en total", terminó confesando Escanes arrancando los aplausos del público y sorprendiendo al presentador: "Joe, muy buen dato", aseguro Broncano.

UNA AUTORIZACIÓN FIRMADA Y UN ESPEJO

Nada más entrar en el plató, Laura Escanes entregó un papel al presentador que le preguntó qué era lo que le estaba dando, a lo que la influencer contestó que era "una cosa que tenía que traer para poder venir".

"De conformidad con la normativa acerca de la patria potestad de los menores de edad, mediante la presente. Yo, Risto Mejide, mayor de edad: autorizo a mi hija, Laura Escanes a asistir a 'La Resistencia'. Como en las excursiones", rezaba el folio que arrancaba de inmediato la risa de Broncano y del público.

"Se puede llevar la entrevista a cabo, con total normalidad, porque estás autorizada por tu tutor legal", les seguía el juego el cómico, pero la 'autorización' no apareció en el programa porque sí, sino en referencia a las numerosas ocasiones en las que el formato de Movistar + no dudó en burlarse de la pareja e incluso llegaron a bromear sobre la imagen que ambos proyectaban: "pareja o familia", en alusión a la diferencia de edad que les separa.

Después, Laura pidió que le colocaran un espejo a su lado para que se reflejara su perfil bueno, sin embargo, la intención era otra, ya que cuando la cámara enfocó el cristal se veía al fondo la imagen de Risto, sentado en uno de los palcos del teatro disfrutando de la entrevista de su mujer.