El artista callejero LKN ha vuelto a sorprender a los paseantes con una nueva creación en Pamplona, también relacionada con el 'universo Osasuna'. Se trata de un mural en el que el rojillo Ez Abde aparece caracterizado como el genio de la lámpara, tras lograr la clasificación para cuartos del final del Mundial de Catar con Marruecos, eliminando a España en la tanda de penaltis. El mural está ubicado en la Avenida Roncesvalles.

Pero la gran novedad que nos presenta el muralista es un juego que involucra a toda la ciudadanía: LKN saldrá a la calle el sábado día 17, para regalar cinco de sus láminas más conocidas.

El artista, en activo desde 2019, esconderá cinco de sus obras en diferentes puntos de Pamplona y dará pistas para conseguirlas a través de su nueva cuenta de Instagram: @elekaene_

Se trata de las láminas "Ni un paso atrás", "Chimy Alí", "El Beso", "Santo Roberto" y "Alma".

Ni un paso atrás LKN

Chimy Alí LKN

El Beso

Santo Roberto

Alma LKN

Las pistas están activas a través de los Stories de la cuenta @elekaene_ en la red social Instagram. Una prueba al más estilo gymkana que premiará a la primera persona que encuentre las láminas con la posesión de las mismas de manera gratuita. Como primera pista, cada obra estará envuelta en un sobre marrón en medidas 30 x 40 cm y con un certificado de autenticidad firmado por el propio LKN.

Esta será la primera vez que el artista salga a la calle para regalar su trabajo y premiar así a sus seguidores más fieles. I.P.R.

Abde, el genio marroquí.