Osasuna Promesas visita este domingo al Gimnàstic de Tarragona (19.15 horas), un rival directo en la tabla que llega con una buena dinámica y piensa en reengancharse a la lucha por los puestos de promoción.

El equipo de Santi Castillejo viaja a Tarragona con una inyección de moral después de la contundente victoria en la pasada jornada ante el Intercity (5-1). Así, los rojillos encaran este choque con una bolsa de 44 puntos que les coloca en octava posición a ocho puntos del descenso.

El Promesas va con la intención de asegurar su permanencia en Primera RFEF y los catalanes también, pero estos tienen la mira puesta en la parte alta de la clasificación. A dos puntos por debajo de Osasuna, la escuadra de Dani Vidal llega al duelo en el Nou estadi tras vencer al Sabadell y acumular dos empates y dos victorias en los últimos encuentros.

El técnico rojillo Santi Castillejo comentó en la previa que tienen “ganas de que las cosas que estamos haciendo bien se traduzcan mañana en una victoria fuera de casa y podamos dejar la permanencia sentenciada, que es nuestro objetivo principal”.

Te puede interesar:

“El Nàstic es un equipo que ha cambiado otra vez de entrenador, que juega muy directo con dos puntas y lo hace bien. No está encajando apenas, y han mejorado en el aspecto defensivo. Además, arriba tienen gente que marca diferencias y crean mucho peligro. El objetivo del equipo en principio era estar arriba, y ahora mismo no lo están, pero tienen las últimas opciones de meterse arriba si ganan”, analizó el valtierrano.

El preparador espera “un partido difícil”, pero admite que “su sistema nos viene bien”. “Aquí ganamos 3-0, pero si no hacemos las cosas como lo estamos haciendo llegarán los problemas, que ya los estamos teniendo fuera de casa”, añadió.