Susanna Griso lleva desde diciembre de 2006 presentando en Antena 3 Espejo Público, el magacín matinal en el que compite principalmente con El Programa de Ana Rosa por ser la reina de las mañanas. Ahí llegó tras presentar los informativos de la cadena junto a Matías Prats. Pero pese a que su perfil es eminentemente periodístico, también ha protagonizado incursiones en la ficción. Y precisamente de ahí le ha llegado su nueva y sorprendente propuesta de futuro.

La catalana ha protagonizado pequeñas aparicions (cameos), generalmente haciendo de sí misma, en series o programas de la cadena como Aquí no hay quien viva, Homo Zapping, Un paso adelante, Los hombres de Paco, Física o química, Vivo cantando, La casa de Papel o Deudas. Y ahora puede dar el salto al cine.

Porque Griso ha desvelado este miércoles que tiene una propuesta sobre la mesa. Estaba conversando en Espejo Público con Florentino Fernández sobre el estreno este viernes en las salas de A todo tren 2: Ahora son ellas, secuela de la exitosa comedia de Santiago Segura A todo tren: Destino Asturias, cuando ha soltado la bomba.

“Que sepas que Santiago me ha ofrecido un cameo en su próxima película”, ha dicho la barcelonesa. Y además ha querido dejar claro que tiene la intención de aceptar la propuesta, por muy disparatado que parezca. “No sé qué papel me va a asignar, pero ahí nos veremos”.