Telecinco ya lleva unos días promocionando en sus pausas de publicidad la próxima edición de Supervivientes, pese a que acaba de estrenar otros dos realities: la segunda entrega de Pesadilla en el Paraíso y la sexta de La isla de las tentaciones. El programa de supervivencia es uno de los pocos de la cadena de Mediaset que le sigue funcionando en audiencia y Telecinco se encomienda a él para intentar resucitar sus audiencias tras numerosos intentos fallidos.

El anuncio que se está emitiendo para promocionarlo traslada unas palabras inquietantes mientras muestra imágenes de sus presentadores: "Vuestra vida dorada en polvo se transformará. Grandes tormentas el océano agitarán y de mar en mar buscaréis alimento que no existirá", dice una voz en off.

El reality de Honduras, que se prevé que arranque en marzo, va a seguir contando con Jorge Javier Vázquez, Carlos Sobera y Ion Aramendi en el plató para presentar las galas, debates, últimas horas y demás programas que surjan en torno a Supervivientes. La gran novedad va a ser la ausencia de Lara Álvarez, que quiere emprender nuevos proyectos y su puesto de enviada al país centroamericano lo va a ocupar Laura Madrueño, que aterriza tras presentar la información meteorológica.

Ahora falta por conocer el casting de concursantes, aunque este jueves Yotele ha desvelado el primero, a falta de que lo confirme la cadena. Se trata de Adara Molinero, una participante con peso, ya que enganchó al público y se hizo con el triunfo en Gran Hermano 2019, la última edición que emitió Telecinco, en la que vivió una historia de amor con el italiano Gianmarco Onestini. También participó en Secret Story, protagonizando una sonora polémica con Cristina Porta, quien también vivió en el concurso un romance con un Onestini, Luca, el hermano de Gianmarco, que fue el vencedor final.

Adara Molinero, en un plató. Telecinco