Sálvame no atraviesa su mejor momento desde que comenzó sus emisiones en 2009. Tras 14 años en antena, los últimos meses su audiencia ha caído a mínimos pese a los numerosos cambios de presentadores, formato, contenidos, colaboradores, franjas horarias, etcétera, que ha tenido. Quizá los espectadores ya se hayan aburrido de una fórmula que parecía inagotable.

Pero por lo visto este jueves no sólo los espectadores ya no se divierten con el magazine vespertino de Telecinco. Durante la emisión del programa se pudo ver cómo una de las colaboradoras se quedaba dormida en pleno directo, mientras emitían un vídeo sobre Carmen Borrego.

La imagen de la cabezada no se había visto, pero Sálvame en lugar de ocultarla quiso mostrarla. "Ha pasado algo durante la emisión que vamos a flipar", decía Jorge Javier Vázquez. Y la protagonista era la periodista Pilar Vidal, una de las últimas incorporaciones al programa, que se quedó dormida durante el vídeo y a la que Miguel Frigenti grabó con su teléfono móvil. "¡Se ha quedado frita!", se reía el presentador.

Pilar Vidal se lo tomó a broma y afirmó que sólo había sido “un nanosegundo”, utilizando las palabras de Tamara Falcó. También aseguró que no es la primera vez que le pasaba y que la culpa era de que estaba colaborando en demasiados programas y no podía dormir lo suficiente.