Pablo Motos lleva desde 2006 triunfando con El Hormiguero, primero en Cuatro y después en Antena 3. Tanto ha sido su éxito que hasta el rey Felipe lo llamó una vez por teléfono para realizarle una petición personal. Así lo reveló este martes aprovechando un juego.

Visitaban el plató las actrices Miren Ibarguren y Pepa Charro, que presentaban la película La novia de América, y Motos les planteó el juego de contar cada uno una anécdota que hubieran vivido (o no) y que los otros dos adivinaran si se trataba de una historia real o inventada.

"¿Has recibido alguna llamada telefónica de alguien que no nos lo creeríamos?", preguntaron las hormigas (Trancas y Barrancas) al presentador. Y él soltó la bomba: “A mí me llamó el rey de España. Me llamaron por la mañana de la Casa Real y me pasaron con el rey. que me dijo que le gustaría que presentase unos premios para héroes anónimos".

Motos no pudo rechazar la propuesta. "Por supuesto le dije que sí y lo presenté. Hasta aquí la historia", finalizó Motos. Sus invitadas opinaron que la anécdota era verdadera y el presentador lo confirmó. "Pensaba que ibais a caer", dijo.