Dani Alves sigue en prisión preventiva desde el pasado mes de enero después de ser acusado de presunta violación. Unos meses más tarde, se ha filtrado toda la declaración de la joven que le denunció por lo que habría ocurrido en el cuarto de baño de una discoteca de Barcelona. Unas palabras que han asombrado a Joaquín Prat, el presentador de 'Vamos a ver' de Telecinco.

En palabras del conductor del programa, la versión de la joven es “convincente” y pone “los pelos de punta”. Aunque lo más curioso de todo para él es que sucediera en una habitación contigua a una sala que estaba repleta abarrotada de gente. La declaración de la víctima deja muy claro cómo sucedió todo: “Él estaba detrás de mí. Entonces recuerdo que se apartó y me hizo un gesto para que yo fuera hacia él. Hasta que al final hablé con él a ver qué quiere, y no pensé nada más. Fui hacia allí a hablar con él. Yo en ningún momento sabía dónde estaba yendo. Pero yo no sabía a dónde me estaba llevando. Entonces, llegamos allí y era una puerta, él la abrió y yo entré, vi dónde me estaba metiendo, vi que era un lavabo diminuto, en ese momento empezó mi shock”, afirma la denunciante.  

Aunque Dani Alves piensa que las relaciones sexuales fueron consentidas, la declaración de la joven lo desmiente completamente: “Recuerdo que él se sentó y yo le dije que me tenía que ir. Me levantó el vestido y me hizo sentarme encima de él. En ningún momento nos besamos. Yo le expliqué que no podía, y él me pidió´ que le dijera que yo ‘era su putita’. En ese momento, empecé a resistirme y me subió el vestido y me hizo sentarme encima”. En palabras de la denunciante, el futbolista se puso violento, lo cual provocó que terminara con alguna herida en la rodilla. “Intentó que le hiciera una felación. Yo me apartaba, hasta que me cogió del cuello y me empezó a abofetearme. Al separarme, me hizo daño." Asimismo, la joven revela que el futbolista intentó hacerle sexo oral, y que empezó a penetrarle “muy fuerte”, y sentía como si “se desmayara”. Horas después de la denuncia, las autoridades policiales recabaron pruebas para comenzar la investigación del caso.

Sin palabras

Joaquín Prat se quedaba atónito tras escuchar las declaraciones de la supuesta víctima de Dani Alves. El presentador ha sido muy contundente al respecto: “He leído la declaración de la víctima. Me parece tremendamente convincente y me conmueve. Pone los pelos de punta que eso sucediese a apenas unos metros de donde decenas o un centenar de personas estaban de fiesta”.

Te puede interesar: