Arrestado un vecino de Pamplona que almacenaba marihuana en su trastero
Testigos aseguran que realizaba continuos pases de droga a personas que se desplazaban en vehículo hasta su domicilio en el barrio de San Juan
PAMPLONA. Agentes de Policía Foral, adscritos a la División de Prevención y Atención Ciudadana de la comisaría de Pamplona, han detenido como supuesto autor de un delito contra la salud pública a un vecino de la capital navarra de 44 años, que utilizaba su trastero para almacenar droga.
Gracias a la colaboración ciudadana, según informa la Policía Foral, los agentes tuvieron conocimiento de que una persona podría estar dedicándose al tráfico de drogas en un domicilio del barrio de San Juan.
Según la información recibida, realizaba continuos pases de droga a personas que se desplazaban en vehículo hasta su domicilio, y además podría utilizar su trastero para almacenar droga.
Los policías forales, que iniciaron un dispositivo especial de vigilancia centrado en uno de los trasteros que desprendía olor a marihuana, detectaron en un control que había una persona en su interior.
Cuando salió, los agentes comprobaron que portaba dos bolsas con cogollos de marihuana, tres dosis de una sustancia blanca y dinero en efectivo, por lo que fue detenido y trasladado a dependencias de Policía Foral para continuar con las diligencias.
Posteriormente agentes de la Brigada de Judicial Norte realizaron un registro de su vivienda y su trastero, donde se decomisaron más de cuatro kilogramos de marihuana, kilo y medio de sustancia para adulterar droga y diversos útiles para la manipulación, pesaje y envasado de las sustancia.
Temas
Más en Actualidad
-
Detenidas 32 personas en Valencia por estafar más de 320.000 euros con el método del 'hijo en apuros'
-
1.050 denuncias ciudadanas registradas desde que comenzaron las fiestas de San Fermín
-
Desalojada una acampada ilegal en la zona del Bosquecillo y la Taconera con más de 40 tiendas de campaña
-
Hallan a una mujer rusa y a sus hijas menores viviendo en una cueva en la India