Cuarta persona fallecida en Navarra por coronavirus y 386 casos positivos
Ascienden a 386 los casos positivos en Navarra, 93 de ellos hospitalizados, según Salud-Osasunbidea
PAMPLONA. Esta madrugada se ha producido el cuarto fallecimiento de un paciente contagiado por coronavirus Covid-19 en Navarra. Se trata de un hombre de 88 años, con patología previa, que ingresó el pasado 9 de marzo, lunes, en el Hospital Reina Sofía de Tudela.
El número de positivos por coronavirus ha ascendido a 386 en las últimas horas en la Comunidad Foral. Según los datos facilitados por el Gobierno de Navarra, del total de pacientes que han dado positivo, 93 permanecen hospitalizados, nueve de ellos en la Unidad de Cuidados Intensivos.
El resto, 293, se encuentran en seguimiento domiciliario por parte de profesionales sanitarios.
Navarra registró ayer el tercer fallecimiento por coronavirus. Se trata de una mujer de 88 años que ingresó el lunes en la Clínica San Miguel de Pamplona, según informó el departamento de Salud. Los otros dos fallecimientos también corresponden a dos mujeres de edad avanzada con pluripatología y afectaciones crónicas importantes.
El número de contagios por coronavirus en España ha alcanzado este miércoles los 13.716, lo que supone 2.500 personas más que ayer. El número de fallecidos llega a 554, frente a los 491 que había ayer, según ha explicado Fernando Simón en rueda de prensa. Hay, además, 774 casos en la UCI.
Temas
Más en Actualidad
-
La UPNA forma a docentes de la Escuela San Francisco sobre ciencias experimentales
-
Alfonso Serrano ve "importante" que el PP ofrezca un proyecto "ilusionante" ante un presidente "peligroso capaz de todo"
-
Trasladada al HUN una peregrina de 54 años tras sufrir una fractura mientras realizaba el Camino de Santiago
-
“Es una gran satisfacción reanimar a otra persona y ya son ocho”