Dos detenidos en Pamplona con reclamaciones judiciales
La Unidad de Intervención Policial (UIP) de la Policía Nacional ha detenido esta semana en Pamplona a dos individuos sobre los cuales recaía una orden judicial de búsqueda, detención y personación.
Ambas detenciones se han producido en sendos controles rutinarios de vehículos, que la Policía Nacional realiza con el objetivo de prevención de la delincuencia, así como para el descubrimiento de posibles delitos y sus autores, como ha sido en esta ocasión.
De los dos detenidos, uno de ellos cuenta con numerosos antecedentes policiales, principalmente por delitos contra el patrimonio, además de cinco órdenes judiciales de detención, cuatro de ellas por robo con fuerza en los juzgados de Pamplona, Tafalla, Almazán y Zaragoza, y una quinta por quebrantamiento de condena.
Junto a todo ello, el detenido, de nacionalidad rumana, tiene una orden de expulsión de territorio nacional, ha informado la Policía Nacional en un comunicado.
Asimismo, sobre el segundo de los detenidos recae una orden de detención judicial por abandono familiar. Ambos individuos han pasado ya a disposición judicial.
Temas
Más en Actualidad
-
El arzobispo de Burgos declarará el 7 de mayo por una denuncia de las exmonjas de Belorado
-
La Justicia navarra confirma la anulación del programa educativo Skolae por errores en su tramitación
-
Una jueza anula la imputación y la orden de arresto contra el expresidente Evo Morales por trata de personas
-
Detenido un hombre tras confesar la muerte de otro en León