Dos detenidos en Pamplona con reclamaciones judiciales
La Unidad de Intervención Policial (UIP) de la Policía Nacional ha detenido esta semana en Pamplona a dos individuos sobre los cuales recaía una orden judicial de búsqueda, detención y personación.
Ambas detenciones se han producido en sendos controles rutinarios de vehículos, que la Policía Nacional realiza con el objetivo de prevención de la delincuencia, así como para el descubrimiento de posibles delitos y sus autores, como ha sido en esta ocasión.
De los dos detenidos, uno de ellos cuenta con numerosos antecedentes policiales, principalmente por delitos contra el patrimonio, además de cinco órdenes judiciales de detención, cuatro de ellas por robo con fuerza en los juzgados de Pamplona, Tafalla, Almazán y Zaragoza, y una quinta por quebrantamiento de condena.
Junto a todo ello, el detenido, de nacionalidad rumana, tiene una orden de expulsión de territorio nacional, ha informado la Policía Nacional en un comunicado.
Asimismo, sobre el segundo de los detenidos recae una orden de detención judicial por abandono familiar. Ambos individuos han pasado ya a disposición judicial.
Temas
Más en Actualidad
-
24 personas trans hospitalizadas tras un intento de suicidio en masa en India
-
Indígenas hieren con flechas a cuatro policías en Bogotá
-
Magale homenajea a doce familias acogedoras y reivindica el derecho de "crecer en familia"
-
La Fundación Vicente Ferrer reúne a 160 comensales en su cena solidaria en Pamplona