PAMPLONA
La plantilla de las villavesas vota ir a la huelga
Botellón reincidente en una casa abandonada en Olaz
La Policía Foral denunció este domingo a 6 personas por hacer botellón en una casa abandonada en Olaz. El día anterior, el cuerpo policial había denunciado en el mismo lugar a 3 jóvenes también por botellón.
Este fin de semana, en el que por su parte la Policía Municipal de Pamplonarealizó más intervenciones que antes de la pandemia, la Policía Foral acudió a 26 requerimientos ciudadanos relacionados con el cumplimiento de la normativa anti COVID y destacó que "sólo en tres botellones -Rochapea, Lodosa y Zizur Mayor- fueron denunciados 46 jóvenes".
Temas
Más en Actualidad
-
Detenido un joven acusado de agresión sexual en un piso en Bilbao
-
Detenido un empresario en Leganés por adulterar carne putrefacta para venderla
-
Trabajo sigue negociando con Junts para evitar la enmienda a la totalidad a la reducción de la jornada laboral
-
Salud modifica el recuento de las listas de espera y no contabilizará a pacientes que hayan rechazado una cita por motivos personales