METEO
Aviso amarillo en Navarra por lluvias y tormentas
Un bombero se fractura la pierna durante las tareas de extinción en Leyre
Las condiciones meteorológicas, algo más favorables, han posibilitado frenar el avance del fuego
Un bombero ha sufrido una fractura en la pierna mientras trabajaba este jueves en las labores de extinción del incendio forestal en la Sierra de Leyre. El bombero ha sido trasladado en ambulancia al centro de salud de Sangüesa.
En la zona continúan las labores para tratar de controlar el incendio que se declaró el martes. Durante la pasada noche, el trabajo de los bomberos y unas condiciones meteorológicas algo más favorables han posibilitado frenar el avance del incendio.
Por la mañana se han reincorporado los medios aéreos para hacer descargas sobre los lugares donde persisten las llamas mientras se vigila el perímetro.
Temas
Más en Actualidad
-
La UE multa con 530 millones a TikTok por transferir datos personales de Europa a China
-
Abierto el plazo para solicitar ayudas para adquirir productos de apoyo para la autonomía personal y prevención de la dependencia
-
Salud amplía el proyecto para impulsar la prevención de riesgos laborales en las empresas
-
Más de 6.200 escolares de Secundaria de 49 centros descubren música en euskera gracias al programa ‘Musikariak Ikastetxeetan’