El norte de Navarra es la zona en la que más ha llovido en las últimas 24 horas. Según los datos en tiempo real de la web de Meteorología y Climatología del Gobierno de Navarra, el acumulado desde ayer es de 80.2 litros por metro cuadrado en Eltzaburu y de 67.2 en Yesa. Las estaciones de Etxalar, Etxarri, Lesaka e Isaba son las siguientes en cantidad de litros por metro cuadrado.

En Pamplona ha caído la mitad. A las 18.30h, el pluviómetro de la capital marcaba un acumulado de 44 litros por metro cuadrado. A primera hora de la mañana, las pasarelas del Club Natación estaban cerradas y perimetradas, no obstante Pamplona y algunas localidades de la Comarca como Burlada estaban en aviso por lluvias desde el sábado al mediodía.
La Aemet ha destacado el dato de precipitaciones acumuladas registrado en la estación de la Confederación Hidrográfica del Ebro (CHE) en Burguete, cifra que ha tildado de "muy significativa".
En la pluviometría en tiempo real del Sistema Automático de Información Hidrológica del Ebro (SAIH), Burguete es la localidad con más lluvia acumulada en el día de ayer, aunque la cifra de la página web es de 82,8 litros por metro cuadrado en las últimas 24 horas.