Detenidos los presuntos asesinos de la periodista Natalia Castillo

La Policía colombiana ha informado de la detención de tres sospechosos por su presunta implicación en el asesinato de la periodista de la ONU, asesinada el pasado 24 de diciembre

13.02.2022 | 14:28
Agentes de la Policía de Colombia.

La Policía colombiana ha informado de la detención de tres sospechosos por su presunta implicación en el asesinato de la periodista de la ONU Natalia Castillo, asesinada el pasado 24 de diciembre en Bogotá durante un atraco.

Los sospechosos están acusados de los delitos de homicidio agravado y hurto calificado, según recoge la cadena pública colombiana RTVC.

Natalia Castillo, periodista de la ONU 

Castillo recibió un disparo durante el robo de su teléfono móvil a la salida de una discoteca de la capital colombiana. Las autoridades habían ofrecido una recompensa de hasta 50 millones de pesos (más de 11.200 euros) por información el paradero de los responsables de la muerte de Castillo.

A principios de enero el comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá, el general Eliecer Camacho, había indicado que estaban recibiendo información clave de un testigo con la que estaban tras la pista de estas personas y analizando las cámaras de seguridad de la zona donde ocurrió la muerte.

noticias de noticiasdenavarra