MADRID. El candidato del PSOE a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Ángel Gabilondo, ha valorado positivamente la "tendencia" que pone de manifiesto la encuesta preelectoral del Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS) de cara al 26M, que sitúa en primera posición al PSOE, que además "podría aglutinar una suma suficiente para gobernar y para que se produzca en Madrid un cambio".

"Esto es lo que nos parece importante", ha destacado Gabilondo en declaraciones a los medios en Villa de Vallecas, en alusión a la posibilidad de que el PSOE pueda aglutinar una mayoría para gobernar y que pueda producirse en Madrid "el cambio necesario".

A continuación, ha remarcado que "hay mucho que hacer, hay mucho que trabajar", y ha destacado la necesidad de "activar a los que quieren el cambio en Madrid en una dirección de progreso, reforma, transformación y modernidad".

"A trabajar, a trabajar seriamente con confianza, a llamar a votar. Trataremos de ser el partido que merezca la confianza para aglutinar ese gobierno", ha zanjado.