Rivera censura que un grupo de personas en Estella ha "desinfectado con lejía" el suelo que ha pisado

09.02.2020 | 09:21
El líder de Ciudadanos, Albert Rivera, saluda a un efectivo de la Guardia Civil al termino del mitin que dicha formación política ha realizado este sábado en la localidad navarra de Estella-Lizarra

PAMPLONA. El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, ha censurado a través de su perfil de Twitter que un grupo de persona ha "desinfectado con lejía" el "suelo que hemos pisado" en Estella.

El líder de la formación naranja, que este sábado ha participado, junto con la candidata al Parlamento Europeo, Maite Pagazaurtundúa, y el candidato al Parlamento navarro, Carlos Pérez-Nievas, en un acto de Ciudadanos en Estella, ha colgado en su perfil de Twitter un vídeo en el que un grupo de personas, vestidas con un mono blanco, rocía lejía y friega el suelo por donde los representantes de Ciudadanos estaban paseando.

"Los batasunos 'desinfectan' con lejía en Estella el suelo que hemos pisado los demócratas de Ciudadanos. Lo que jamás podrán desinfectar es su odio", ha escrito Rivera que ha añadido "que lo tengan claro: voy a seguir defendiendo la libertad por toda España".