Beltrán (PP) recuerda a quienes murieron "por defender nuestra libertad"

27.06.2020 | 13:50

La vicesecretaria de Organización del PP y presidenta del partido en Navarra, Ana Beltrán, ha participado este sábado en Pamplona en un homenaje con motivo del Día Nacional de Víctimas del Terrorismo, en el que ha recordado a quienes murieron "por defender nuestra libertad".

En un acto celebrado en la Plaza Baluarte de Pamplona, junto al Monumento a las Víctimas del Terrorismo, la presidenta del PPN ha explicado que "hoy hemos venido a Pamplona a acompañar a los familiares de las víctimas del terrorismo de ETA, aquellas personas que dieron su vida por defender nuestra libertad".

Beltrán, quien ha denunciado la convocatoria para esta tarde de una manifestación en Pamplona a favor de Patxi Ruiz, "un preso etarra condenado por asesinar a Tomás Caballero", ha destacado que en el PP "queremos también hablar de futuro y que no se olvide a las víctimas de ETA y que sigan presentes en nuestro recuerdo".

"Hay que mirar al pasado, pero sobre todo para recordar que esto no vuelva a ocurrir y todos tenemos la obligación de hacer lo que esté en nuestra mano para que no vuelva a pasar", ha dicho.