El Orgullo 'une' a Casado y Abascal, y a Arrimadas y Cayetana en Barcelona

El artista urbano Tvboy colorea las calles de Barcelona con el lema 'Love Unites' en vísperas de la jornada reivindicativa

27.06.2020 | 17:04
Mural del artista urbano Tvboy en el Carrer Ferran del Barrio Gótico de Barcelona.

El artista urbano afincado en Barcelona Tvboy ha unido en actitud cariñosa a los líderes de los partidos de derechas bajo el lema Love Unites (el amor une). Santiago Abascal (Vox) luce sonriente abrazado a Pablo Casado (PP), y la portavoz del PP en el Congreso, Cayetana Álvarez de Toledo, hace lo propio con la líder de Ciudadanos, Inés Arrimadas.

El artista italiano reivindica así el día Internacional del Orgullo LGTBI, que se celebra este domingo en todo el mundo. La obra ha aparecido junto a la céntrica plaza de Sant Jaume de la capital catalana, y numerosos viandantes paran a su paso para admirar el llamativo grafiti.

Los medios de comunicación han resaltado los trabajos de Tvboy en otras ocasiones, como cuando apareció un cartel con un beso entre Gerard Piqué y Sergio Ramos, capitanes de Barça y Real Madrid, o a Gioconda con un teléfono móvil y mascarilla para ironizar sobre el Mobile World Congress.