pamplona- Al igual que viene haciendo desde el año 2011, el Colegio de Dentistas de Navarra, a través del trabajo desinteresado de sus colegiados, colabora con las asociaciones Arcoiris Solidario y Segunda Familia cuidando la salud bucodental de los niños y niñas que han venido desde Ucrania a pasar el verano a la Comunidad Foral.

El Colegio de Dentistas de Navarra, con la colaboración de sus colegiados, realiza una labor desinteresada por la que atiende gratuitamente las necesidades de cuidado bucodental de estos niños y niñas. Durante la próxima visita de estos menores, prevista para el mes de diciembre, el colegio “seguirá colaborando gratuitamente para tratar la atención bucodental de estos niños y niñas gracias al trabajo desinteresado y generosidad de sus colegiados” anuncia el colegio profesional en una nota.

quince voluntarios La misma fuente informativa precia que los colegiados que han participado durante el verano atendiendo a estos niños y niñas han sido: Asun Aréjula, Juan Arias, Marta Bastida, Miren Bueno, Ángel Doria, Alfonso Fernández, Beatriz Lahoz, Irache Jiménez, Manuel Peleato, Idoya Orradre, Luis Felipe Rivas, Soraya Rodríguez, Guillem Rouch, Asun Sada y Amelia Sarmiento. - D.N.