pamplona - Dos personas resultaron ayer heridas de gravedad como consecuencia del vuelco de un camión de recogida de residuos de la Mancomunidad de la Comarca de Pamplona que se salió de la carretera N-240, a la altura del término municipal de Sarasa. El camión dio una vuelta en tonel y acabó de nuevo sobre sus ruedas, con los dos ocupantes atrapados en el interior de la cabina.

Según informó el Gobierno de Navarra, inicialmente se dio aviso al helicóptero medicalizado porque se temía por la integridad física de los heridos, aunque finalmente no fue movilizado porque no revestían tanta gravedad como se pensaba inicialmente. No obstante, ambos fueron trasladados al Complejo Hospitalario de Navarra (CHN) con heridas de carácter grave.

Al lugar del siniestro, acudieron al lugar patrullas de Policía Foral que se hicieron cargo de regular el tráfico y de las diligencias, asistencias sanitarias y bomberos del parque central de Cordovilla, que llevaron a cabo las labores de descarcelación de los dos heridos. - D.N.