zaragoza - Efectivos de la Guardia Civil investigan la muerte violenta de una mujer de 32 años, de nacionalidad rumana, ocurrida ayer viernes en una vivienda de Caspe (Zaragoza), sobre la que la Policía Judicial no descarta ninguna hipótesis.

El instituto armado tuvo noticias del suceso en torno a las 15.00 horas. Al cierre de esta edición se desconocían los detalles de la muerte, que se esclarecerán, según apuntaban fuentes de la Guardia Civil, cuando se conozcan los resultados de la autopsia que se practicará hoy y concluya el trabajo de recogida de pruebas por parte de los investigadores.

El alcalde de la localidad, Jesús Senante, explicó que en torno a las dos de la tarde se recibió la llamada de alerta realizada por una persona que decía ser el compañero sentimental de una mujer a la que había encontrado muerta en la casa que ambos compartían, en la plaza de la Virgen.

Según la Delegación del Gobierno en Aragón, sobre este hombre no pesan órdenes de alejamiento ni denuncias por malos tratos.

La víctima es una mujer de 32 años, de nacionalidad rumana, que vivía en Caspe con su pareja desde hace no mucho tiempo, según precisó el alcalde.

Senante, quien mostró su deseo de que no se trate de un nuevo asesinato machista, insistió en que al menos hasta hoy no se podrá descartar ninguna hipótesis. - Efe