PAMPLONA. La UNED de Pamplona ha abierto el proceso de admisión para estudios de Grado, paso previo necesario en algunos casos para optar a la matrícula de segundo cuatrimestre, que tendrá lugar entre el 5 de febrero y el 7 de marzo.

Este periodo está habilitado para estudios de Grado y algunos títulos de Másteres Oficiales, ha informado el centro académico en un comunicado.

Igualmente, del 1 al 18 de febrero se podrán matricular los estudiantes que quieran realizar la Prueba Libre de Acceso a la Universidad para Mayores de 25 y 45 años.

Este segundo cuatrimestre podrán matricularse en los Grados Oficiales de la UNED aquellos alumnos nuevos que no lo hayan hecho antes en los estudios a los que quieran acceder.

También podrán ampliar matrícula los estudiantes que cumplan determinadas características como aquellos alumnos nuevos de una titulación que se hayan matriculado previamente de un mínimo de 36 créditos.

El Centro de UNED Pamplona ha alcanzado este curso 2018-2019 la cifra de 3.953 estudiantes matriculados.

En Grados se han matriculado 2.808 alumnos; en Inglés, 379; en los Cursos de Acceso, 176; en Másteres, 205, y en UNED Senior, 385.