Pamplona.- Un camión que transportaba maquinaria y circulaba en sentido Logroño por la Autovía del Ebro (A-68) ha golpeado el puente sobre el que transita la carretera N-121-C (Tudela ? Tarazona), causando diversos desperfectos en la estructura. El puente ha quedado completamente desgarrado.

Hasta el lugar se han desplazado patrullas de seguridad vial de la patrulla de Tudela (que han recibido apoyo desde Pamplona), que han cortado la vía hasta que los técnicos del Departamento de Obras Públicas del Gobierno de Navarra valoraran los daños ocasionados en el puente. Según las primeras valoraciones, y a falta de un estudio en profundidad, la estructura ha resultado dañada y en estos momentos no se puede determinar qué tipo de reparación será necesario realizar para su reapertura.

Por precaución, ha quedado cortada la circulación en ese tramo de la A-68 y de la N-121-C, de manera que los vehículos que circulan por la N-121-C se desvían hacia la A-68, y aquellos que transitan por la A-68 se derivan a la rotonda del Centro Integrado Politécnico ? ETI de Tudela (para que no pasen bajo el puente).