en su portal de la Calle Goroabe

Roban un anillo a una mujer de 93 años en Pamplona por el método del "abrazo"

09.02.2020 | 01:16
Los expertos en el robo del abrazo asaltan principalmente a personas mayores.

PAMPLONA. Una mujer de 93 años ha sufrido en las últimas horas en Pamplona el hurto del anillo que llevaba en uno de sus dedos y del que se apoderó una joven por el "método del abrazo".

Según ha informado este miércoles la Policía Municipal, la anciana fue abordada ayer en el portal de su domicilio en la Calle Goroabe por una joven que le intentó abrazar, pero al apartarle los brazos la chica le agarró de las manos diciéndole que las tenía muy frías y le quitó el anillo.

Por otro lado, entre las actuaciones de la Policía Municipal de las últimas horas destaca la denuncia a un establecimiento de hostelería del barrio de San Juan por permitir fumar en su interior, y a otro por albergar en su interior a 178 personas cuando el aforo máximo es de 98.

También, esta noche se ha detenido a un conductor sobre el que pesaba una orden de detención emitida por un juzgado de Pamplona y que ha sido interceptado cuando conducía un vehículo mientras hablaba por el móvil, sin seguro y sin haber superado la ITV.